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¿Sabes cómo trabajan los programadores? Durante las clases, aprenderemos las reglas de uso del lenguaje C # con la ayuda del entorno Visual Studio y nos sentiremos como uno de ellos. ¿Los bucles, los métodos y las sentencias condicionales te suenan a hechizos antiguos? Como programadores, conoceremos su significado y los utilizaremos para crear fantásticos programas.

  • 14 clases (Una vez a la semana)

  • 2 x 45 min (En cada clase)


4 cuotas de CLP$46.933

o

pago único (descuento 24640CLP$) CLP$256.960


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Introducción

El curso, que cubre 2 semestres, es una introducción a la programación "real". En el ejemplo del lenguaje C # moderno desarrollado por Microsoft, se discuten sus elementos básicos. Además, el estudiante aprende cómo crear sitios web y los conceptos básicos del uso seguro de Internet y la piratería.

Programa del curso

El objetivo de la clase será crear el primer programa en el lenguaje C# y familiarizarse con el entorno de Visual Studio.
El objetivo de la clase es presentar el concepto de "variables" y enseñar los tipos de variables más comunes.
El objetivo de la clase es presentar el concepto de "constantes" y enseñar las operaciones matemáticas usadas más frecuentemente.
La clase servirá para introducir WinForms y presentar el concepto de proyección.
El objetivo de la clase será presentar operadores matemáticos y lógicos. El segundo objetivo será presentar incremento y disminución en lenguaje C#.
El objetivo de la clase será introducir la instrucción condicional IF/SI.
La clase es continuación de la clase anterior.
Esta clase servirá para introducir el condicional Switch.
El objetivo de la clase será conocer el concepto de bucle.
Esta clase servirá para profundizar el tema de bucles.
El objetivo de la clase será discutir para que y como se usa las matrices.
El objetivo de la clase será presentar métodos.
El objetivo de la clase será profundizar el tema de métodos.
El objetivo de esta lección es utilizar los conocimientos adquiridos hasta ahora al preparar un juego. En la consola del sistema, inspirado en juegos conocidos de las consolas Brick Game.
El objetivo de la lección es mejorar el juego de la lección anterior. La actualización consistirá, entre otras cosas, en acelerar el juego, impulsos, implementación de mecánica nitro.
El objetivo de la clases es resumir los conocimientos adquiridos durante el semestre.

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