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Recomendado para estudiantes que hayan completado el curso de "Programas y juegos de ordenador" o que conozcan otro lenguaje de programación a nivel avanzado.

¿Conectar Python con Minecraft? Sólo nosotros podemos fusionar estas dos dimensiones en una. Nos trasladaremos al mundo de Minecraft y con la ayuda del lenguaje de programación Python tomaremos el control de este mundo. ¿Construir una gran casa? ¿Una montaña rusa? ¿Una pista de parkour? Con la programación eso es pan comido.

  • 14 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Cada clase)


4 cuotas de 55300 CLP$

Inscripciones y fechas

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Introducción

Los estudiantes aprenderán el lenguaje profesional de Python creando nuevos elementos en el mundo de Minecraft. En cada clase, los alumnos se familiarizarán con las estructuras elementales de este lenguaje, creando el mundo de Minecraft. Al finalizar el curso cada participante recibe un certificado de participación. ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! Durante nuestras clases, cada estudiante podrá escuchar y ver la pantalla del profesor, mientras el profesor podrá ver lo que el estudiante está haciendo. Los alumnos podrán hacer preguntas por voz y el profesor las podrá responder con precisión indicando exactamente dónde está el error para solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la clase es introducir al alumno en Python a través de Minecraft. Aprenderemos sobre las variables, la descarga y la configuración de la posición del jugador. Los participantes serán introducidos a la plataforma MakeCode.
El objetivo de la clase será aprender los comandos que le permitirán crear tanto bloques simples como formas complejas.
El objetivo de la clase será conocer los acontecimientos que le permitirán crear una estructura utilizando el chat
El objetivo de la clase será aprender los mecanismos responsables de la aparición de varios tipos de mobs y objetos en el juego con el uso de bucles.
El objetivo de la lección será crear una arena de combate y programar el juego: un sistema de nivelación, equipamiento del jugador, mejoras.
El objetivo de la lección será crear una pista extensa en la que diversos obstáculos estarán esperando al jugador. Los participantes se familiarizarán con la instrucción condicional.
El objetivo de la clase será continuar y ampliar el proyecto de la clase anterior.
El objetivo de la clase será conocer el instrumento que facilita la construcción de estructuras complejas en el juego. Esta herramienta permitirá diseñar escenarios que requieran una buena destreza y reflejos por parte del jugador.
El objetivo de la clase será continuar y ampliar el proyecto de la clase anterior.
El objetivo de la clase es conocer al agente, un asistente personal en Minecraft.
El objetivo de la clase será diseñar un juego extenso. Los participantes tendrán que defender conjuntamente el castillo contra los invasores utilizando todas las técnicas conocidas hasta el momento.
Continuaremos con la clase anterior.
El objetivo de la clase será repasar el material aprendido durante el trimestre.
El objetivo de la clase será introducir a los participantes en el tema del próximo curso de programación. Conocer la plataforma Roblox Studio.

Programa tu futuro!

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