¡Ya están abiertas las inscripciones para los nuevos cursos! ¡Apúntate!

Cursos y precios

Tipos de cursos

Grupo de edad

Categorías

Selecciona una categoría

Programa con Gigantes - Scratch Online

La capacidad de usar el mouse, escribir, leer y contar hasta 20 es imprescindible.

Las clases mostrarán a los alumnos los elementos relacionados con la programación del vestuario y el movimiento de personajes en la pantalla. Se introducirá el concepto de bucles y comandos de inicio.

  • Taller 1 clase


  • Gratuito 0 CLP$


Programa con Gigantes - Scratch Online

Durante el curso, los alumnos aprenderán los conceptos básicos de la programación Scratch junto con algunos elementos avanzados como la aleatorización y los comandos de inicio. Además, los participantes también conocerán la mecánica del juego.

Shhh….. ¿Escuchas ese ruido? Me temo que estamos en problemas. Vienen monstruos de diferentes juegos y no sé qué hacer. ¿Quizás debamos construir y programar alguna pistola anti-monstruos? ¡Hagámoslo en Scratch!

  • Taller 1 clase


  • Gratuito 0 CLP$


Programa con Gigantes - Creando websites Online

Durante el curso, los alumnos aprenderán a crear páginas web y publicarlas en Internet.

Juegos, películas y series a menudo están llenos de monstruos con los que tratar. A veces es una criatura inofensiva, con mayor frecuencia es un enemigo muy fuerte y peligroso. Hoy comprobaremos si conoces los monstruos de los diferentes juegos. Todo en tu propia página web.

  • Taller 1 clase


  • Gratuito 0 CLP$


Programa con Gigantes - C#

El objetivo de este taller es aprender los conceptos básicos de la programación en lenguaje C# y su uso en el desarrollo de aplicaciones y juegos.

Ezreal, Irelia or Kassadin - ¿Conoces estos nombres? Los héroes de League of Legends se acercan a nosotros. Es hora de luchar y conocer a los héroes de uno de los juegos más populares de los últimos años. Incluso si no sabes quién es fuerte y quién no, no te preocupes, aprenderás todo durante el juego.

  • Taller 1 clase


  • Gratuito 0 CLP$


Programa tu futuro!

Inscripciones