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Recomendado para estudiantes que hayan realizado el curso de "Python con Minecraft" o que conozcan otro lenguaje de programación a nivel avanzado.

El mundo de Roblox es un lugar lleno de aventuras, enemigos y desafíos, pero ¿podemos aprender algo aquí? Sabemos la respuesta a esta pregunta. Durante el curso, creamos los juegos más populares aprendiendo el avanzado lenguaje de programación LUA. ¡Vivamos juntos una aventura inolvidable!

  • 16 clases (Una vez a la semana)

  • 90 min (Cada clase)


5 cuotas de CLP$42.133

o

pago único (descuento 22120CLP$) CLP$230.680


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Introducción

Este curso es una excelente opción para los estudiantes que desean explorar los secretos de la creación de juegos avanzados en Roblox usando el lenguaje LUA. En cada clase, los estudiantes explorarán los secretos de la programación de Roblox, y se convertirán en excelentes desarrolladores de juegos. Se familiarizarán con el lenguaje LUA, que brinda la capacidad de crear juegos avanzados de Roblox. Además, aprenderán técnicas modernas de diseño y programación de videojuegos complejos. Desarrollarán sus habilidades de programación, ampliarán y solidificarán su conocimiento sobre cuestiones básicas de codificación como variables, constantes, declaraciones condicionales, bucles, métodos, clases y objetos. Al finalizar el curso, cada alumno recibe un certificado de participación. ¡Nuestras clases online NO son un webinar o un curso de Youtube! Cada participante verá la pantalla del profesor, escuchará lo que dice, y éste tendrá una visión de lo que el alumno hace y habla (verá la pantalla de cada uno). Cada alumno podrá hacer preguntas por voz y el profesor podrá responder a cada pregunta e indicar exactamente dónde está el error y cómo solucionarlo.

Programa del curso

El objetivo de la lección será familiarizarse con el entorno de Roblox Studio. Los estudiantes aprenderán los fundamentos de cómo crear elementos, objetos, determinar el tipo de material, los colores y cómo modificar su tamaño y posición. Cada participante preparará su propio mapa y hará una prueba añadiendo un jugador.
El objetivo de esta clase será presentar los temas básicos del lenguaje LUA. Los participantes usarán variables para modificar objetos y programar la explosión.
El objetivo de la clase será crear una pista extensa con numerosos obstáculos. Los alumnos diseñarán un sistema de punto de control. Utilizando un editor de modelos crearán varios escenarios que contengan obstáculos estáticos y en movimiento. Utilizando el lenguaje LUA, los participantes programarán, entre otros, el Super Jump, los obstáculos que destruyen a nuestro jugador y las emboscadas temporales.
El objetivo de la lección será crear un panel informativo, añadir subtítulos adicionales y un programa que hará que nuestros subtítulos empiecen a girar y otro que hará que nuestro panel levite.
El objetivo de la clase será crear una tienda con armas que nos permitan luchar contra Zombies y dinero en efectivo con la posibilidad de recoger y mostrar la cantidad de ellos.
El objetivo de la lección será mejorar la jugabilidad, agregar botiquines de primeros auxilios y power-ups.
El objetivo de la clase será crear una tienda de armas que nos permitirá luchar contra zombis y nos permetirá contarlos.
El objetivo de la lección será mejorar la jugabilidad, añadir botiquines y potenciadores.
El objetivo de las clases será aprender los secretos avanzados del constructor Roblox. Empezaremos a trabajar en la creación de un juego Tycoon.
El objetivo de la clase será aprender los secretos avanzados del constructor Roblox. Empezaremos a trabajar en la creación de un juego Tycoon.
El objetivo de las clases será seguir trabajando en el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será continuar a desarrollar el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será continuar a desarrollar el juego Tycoon.
El objetivo de la clase será terminar el juego Tycoon. Durante la clase revisaremos los materiales del semestre. Después de la clase los participantes recibirán certificados de finalización de curso.
El objetivo de la lección será discutir y comenzar a construir un juego tipo simulador inspirado en los populares juegos de mascotas Roblox. Los juegos de este tipo obtienen millones de visitas y obtienen muchos Robux.
El objetivo de la lección será crear programas para el simulador.

Programa tu futuro!

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